martes, 2 de febrero de 2016

Nace "Ubrique Sacrilega", nueva web sobre el carnaval ubriqueño

Según leemos en la web de "El periódico de Ubrique", hace pocos días vio la luz una nueva web dedicada al carnaval de Ubrique.
Bajo el nombre de "Ubrique Sacrílega", la web recopila audios, vídeos, imágenes y demás acerca del carnaval de nuestro pueblo con "el único objetivo de servir de lugar de encuentro para los amantes del Carnaval de Ubrique, formando una auténtica fonoteca de nuestra emblemática fiesta."



Según informa Manuel Ramírez Ordóñez (propietario de la web) , “el contenido sonoro expuesto en la misma (en su mayoría obtenido gracias al trabajo de la Emisora Pública Radio Ubrique y sus trabajadores) se hace únicamente a título informativo-recopilatorio, perteneciendo su autoría y derechos derivados de los mismos a sus respectivos autores, por lo que cualquier tipo de uso público o económico requiere de la autorización de los mismos. De igual modo y como forma de hacer más ameno e intuitivo este sitio, se han tomado diversas imágenes de Internet".

La web se encuentra abierta a colaboraciones mediante el correo ubrique@sacrile.ga para poder ir completando las diferentes secciones de la web.

Desde aquí, le damos la bienvenida a esta nueva web y le ofrecemos nuestra mano para ayudarlos en lo que sea necesario.
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.