lunes, 13 de octubre de 2014

Antes muerta que sencilla


Hoy, cambiamos de modalidad, y traemos al blog al cuarteto de David Benítez "El viejo", que este año se presentaban bajo el nombre de "Antes muerta que sencilla". Tras ser en el anterior carnaval "Los poyetis", el cuarteto repetía con los mismos componentes y se presentaban al concurso de agrupaciones de la sierra, siendo la única representante de nuestra localidad. Allí, conseguían entrar en la final (siendo el único cuarteto), en la que le concedieron un segundo premio, quedando el primero desierto. Hoy nos quedamos con un par de cuplés, de su actuación en semifinales de dicho concurso.

Que manía tiene mi pare
que las uñas se las "ruee"
el parece un niño chico
hasta el mismo se lo cree
le junto hasta cerecillas
en to los deos de la mano
vino mi tío a mi  casa
y el hijo puta le metió mano
que marrano
y después de cinco años
ya lo tengo controlao
ya no se "ruee" las uñas
la manía se la quitao
ahora yo estoy tranquila
porque ya no paso esa tortura
ya no se "ruee" las uñas porque le "escuendo" la dentadura

con la pensión que yo tengo
a mi no me da pa na
me gasto en peluquería
una barbaridad
ya se que pasan los años y ya no soy una chiquilla
antes muerta que sencilla

Rajoy quillo por tu mare
estate ya quietecito
no nos subas los impuestos
que tienes a tol mundo frito
yo no se si tu estas ciego
y to el país lo esta viendo
que contigo en el mandato el día a día es un infierno
me cago en sus muertos
Rajoy sube la basura
Rajoy sube el tabaco
Rajoy sube hasta la luz
es que esta formando el taco
yo te invito a mi casa para que conozcas a mi Paco
y échale una manita a ver si le subes el aparato

Estribillo


(Cuplés a partir del minuto 11:25)

(Vídeo subido por Turismo Musical)
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.