jueves, 21 de junio de 2012

Chismorreos varios 2013 (1)

Pues sí señores, estamos en Junio todavía pero ya lleva tiempo un rumor andando por ahí, y ahora que ha aparecido en el blog Los coloretes pues nosotros debemos hacernos eco.

Y es que se dice, se oye, se comenta...

* ...que Cristóbal Ríos está intentando volver con su chirigota para el próximo año. Y ahí no queda la cosa, sino que además, podrían plantearse el acudir al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el "Falla" para el que no lo entienda...). Y hasta que Juan Carlos el "Pataita" volvería con su antiguo grupo para esta nueva andadura.




Hay que recordar, que para el pregón del Fosforito, se reunieron varios de los componentes de las chirigotas de Cristóbal para cantar varias coplas, que sonaron de categoría por cierto.

Desde aquí, nos alegramos de ver esta posible vuelta y los animamos a ello, como no.
Os dejo el vídeo del pregón, donde podéis ver como cantan esta gente. Y además, si pincháis aquí podéis escuchar las agrupaciones de Cristóbal que ya han aparecido en este blog.

Foto: http://loscoloretes.blogspot.com
Video de EstebanRuizOrtega. Pasodoble en el minuto 10 aproximadamente
Comentarios

1 comentario:

  1. creo que sí....se puede confirmar....el "pata" se va...dos cajas de gambas y un par de litronas ha sido lo que va a pagar Cristobal po él...será el fichaje mas caro de la historia de Ubrique...suerte amigo!!

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.