domingo, 28 de febrero de 2010

Si lo se, no vengo


"Si lo se, no vengo"
es el nombre de este cuarteto, cuyos componentes, aunque llevan muchos años de
carnaval, es el primer año que salían con un cuarteto, cuya autoría corresponde a Daniel Menacho. Cuarteto con un gran nivel, lleno de golpes ingeniosos, y con uno de los estribillos mas coreados este año. Se nota que lo pasan bien encima del escenario, y eso hace que el público también lo pase bien con ellos. Dejamos uno de los cuplés interpretados el pasado viernes 26 en el Colegio Publico Fernando Gavilán, que una vez más nos brindó una gran noche de carnaval.

La otra noche charlando con mi amigo Luis
un viejo que es así
vaya tu que charla
me confeso que una viagrita el se tomó
porque lo que es el aparato móvil
ya no se le levanta
dice que aquello era impresionante
que así no la había tenido antes
iba a salí a la calle
para darse un paseo
pero aquello crecía
no salió por respeto
se le puso la picha como el bastón que tiene el cateto

No veas como está
la seguridad social

dios mio que papeleta

cuando veo la enfermera a mi me sube

me sube

me sube hasta la hipoteca


Comentarios

2 comentarios:

  1. iincreible el estribillo de este cuarteto, en mi opinion el mejor de estos carnavales, junto al de los tokawebos, eran los mas pegadizos, y de los mas cantados por la gente, enhorabuena.

    con kariño by mijita's man jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Soy Dani Menacho y desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los miembros del cuarteto por hacerme tan sencillo esta primera aventura en una modalidad en la que nunca había participado y de la que he quedado muy orgulloso del resultado final, pero todo esto no podría haber sido posible sin los cinco magníficos del cuarteto; además el año que viene amenazamos con volver

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.